Mi foto
Nombre: adriana.
Ubicación: Mexicali, Baja California, Mexico

Just ask me.

9/15/2009

MTV y Telehit.


Desde hace mucho tiempo los canales dedicados a transmitir música, han dejado de hacerlo. ¿Quién no recuerda los años mozos en los que Mtv tenía todo el día videos excepcionales de las mejores bandas, con los inolvidables VJ? .. O qué tal los momentos en que Telehit logró ser una competencia REAL contra Mtv teniendo programas con buen contenido?

Pero todo por servir se acaba o mejor dicho, los buenos momentos de ambos canales terminaron; nada más ponganse a pensar que ahora la "M" de MUSIC en MTV podría cambiarse por una: "R" de REALITY. Y es que todos y cada uno de los programas que aparecen en el canal son Reality Shows sin contenido interesante.

Telehit ha jugado el mismo papel, teniendo realities para buscar a la nueva conductora del canal, y lo que puede ser peor, varios de sus VJ no tienen CONOCIMIENTO ALGUNO de la música porque OBVIAMENTE fueron escogidos por su buen parecido, modelos en pocas palabras.

Resulta absurdo y triste que el canal de televisión pionero en la música para jóvenes terminó en un lugar de contenidos malisimos, aunque tratan de conservar su momento musical escudandose en los MTV MUSIC AWARDS, pero la verdad es que el barco parece insalvable.



pd.- Que bonito es regresar al blog, fresca y con muchas nuevas ideas que postear. Esto no es tan rápido como creen, tenganme paciencia y estaré posteando cuando pueda :) saludos.

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Viva Blogger!!!


-hay que mantener viva la costumbre de leer, y que mejor que un blog-

12:24 a.m.  
Blogger Marcos Legaspi dijo...

sabes con que se excusan los de MTV? que durantelos realities sigue habiendo musica de fondo, entonces, sigue siendo Musica por TV

8:03 p.m.  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ dijo...

Buen post..y de hecho tienes la BOCA LLENA DE RAZON! ami mtv ya no me gusta, solo pasan programas q ni al casooo con a musika. Pasan si acaaaaaaaso un video de vez en cuando, yo por eso pues miro Ritmo Son latino jajajaja alli! alli! si pasan videos siempre. Y pues telehit nunca ha sido mi maximo..pero aaaa..esta ok.

122448

10:04 p.m.  
Blogger Karen Verdugo ツAi shiteru [웃♥유] dijo...

esta muy padree tu
pagina eeeeh !!
saludoss adrii

10:24 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

Cierto muy cierto...

:)

mtv dejo de ser lo que era desde que metieron sus realities..

aunque the city me gusta.. :) jejeje

p.s. saludos ale!

10:45 p.m.  
Blogger el memo dijo...

preguntale a los teenagers que les parece MTV y te diran que es GENIAL, como cuando uno lo hacia cuando era teenager..... los tiempos cambian, lo que era para ti lo mejor hace años, no lo sera toda la vida... MTV sigue siendo igual de COOL, solo que ya no estas para esos trotes... conoces mas musica, mejor musica, y simplemente si MTV quiere seguir vivo tiene que alimentarse de los que piden basura (como en su tiempi uno lo hacia)

2:52 p.m.  
Blogger N. W. dijo...

Tenes mucha razon con eso, yo antes solia ver mtv por que la verdad me gustaba la musica que pasaban, telehit nunca lo llegue a ver y solo una vez lo deje cuando vi que estaban pasando "love me two times" de the doors(cosa que me parecio muy rara, viniendo de un canal asi que siempre pasaban otros contenidos). Igual ahora un programa que vale la pena es vh1, aunque igual pasen realitys y todas esas cosas, todavia tiene o conserva su alma de un programa de musica (tambien se podria decir que me gusta porque pasan musica dde antes cosa que me fascina)
Muy buen blog, posta

8:59 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal